Tips para alargar la vida útil de su compresor 2019

Tips para alargar la vida útil de su compresor de aire

Mantenimiento periódico

Tenga en cuenta que sin importar el tamaño o modelo del compresor,  es esencial realizar un mantenimiento periódico. El mantenimiento se debe realizar de acuerdo a la cantidad de horas de funcionamiento,  una buena regla general es cambiar todo el aceite y los filtros cada 1.000 horas.

Revise las especificaciones de fábrica

Tenga en cuenta las especificaciones del fabricante, esto reducirá  la necesidad de los repuestos y minimizará los costos.

Compruebe los niveles de aceite

Compruebe siempre el nivel del aceite en forma regular, asegúrese de realizar el cambio y los filtros correspondientes. Las altas temperaturas pueden generar residuos de aceite carbonizado, se debe realizar una limpieza periódica a estos componentes y también a las mangueras que conducen el aire.
Recuerde que el aire es absorbido por el mecanismo y en este ejercicio el compresor puede terminar  lleno con todo tipo de impurezas y polvo.

Nota

Par-Tech SAS. utiliza los nombres de los fabricantes originales, sus modelos, tipos de partes y otra información descriptiva sólo con el propósito de ayudar a los clientes en el cruce de referencias a la parte de S&S/NEWSTAR apropiado. La siguiente es una lista de las marcas utilizadas en este catálogo para el tal fin.

BENDIX® es una marca registrada de Bendix Commercial Vehicle Systems, LLC CUMMINS® es una marca registrada de Cummins, Inc. MERITOR es una marca registrada de  Meritor, Inc WABCO® es una marca registrada de Wabco GMBH & Co. MACK® es una marca registrada de Mack Trucks Inc. CAT® es una marca registrada de Caterpillar Inc. 

La amplia gama de Compresores NEWSTAR, cubre las necesidades de nuestros clientes al ofrecer productos que abarcan dimensiones volumétricas y compresores tipo WABCO y HOLSET de 1 cilindro utilizados generalmente en motores Cummins (ISX, ISM, ISC, ISL, N14, E7, NS296) o de 2 cilindros tipo BENDIX Tu-flo 750 para aplicaciones en motores Detroit Serie 60, CAT (3116, 3126, 3406, C15, C16) y Mack, a su vez nuestros compresores son los mejores del mercado para ser utilizados en sistemas de frenos neumáticos en vehículos de alta resistencia por ser ensamblados con componentes OE.